Asociación AESEPA - Salvador Dominguez



- ADESEPA-Personas Desaparecidas en España-Salvador Domínguez-Asoc.-ADESEPA-

jueves, 29 de noviembre de 2012

Excelente presentación del Quijote (Joya de la Literatura Española)

 Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. 

La persona que lo ha mandado, nos dice esto:

BUENO, NO TENGO PALABRAS... CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE ME HAN MANDADO DESDE QUE USO EL ORDENADOR. RECOMIENDO ABRAIS TODOS LOS ICONOS, NO TIENE DESPERDICIO  Y SI NO CONTROLAS EL ESPAÑOL ANTIGUO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ICONO "T" Y TE LO TRADUCE.
¡¡¡UNA PASADA!!!...

El 27 de Nobre, cumple la Asoc., ADESEPA-11 años de vida.-


La Asociación de familiares y amigos de personas desaparecidas (ADESEPA), cumple once años de vidaE-mail
Felicitación de, www.patrulleros.com
adesepa
Nos hacemos eco del undécimo cumpleaños de ADESEPA, una Asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a defender los derechos de las personas desaparecidas sin motivo aparente y de solidarizarse con sus familias. Durante todos estos años hay que destacar la inmensa contribución desinteresada que desarrolla esta Asociación. Su existencia y perdurabilidad es gracias a la perseverancia de su Presidente, D. Salvador Domínguez Montero y su equipo. Desde estas breves líneas, enviamos un cálido y afectuoso abrazo deseandoles muchos más "abriles".
Pulsa en "Leer más"
Leer más...

lunes, 12 de noviembre de 2012

-AGRADECIMIENTO-
Desde la Asociación de Familiares y amigos de personas desaparecidas, -ADESEPA-, Comunidad Valenciana y, el resto de España, en nombre propio y en el de todas aquellas familias que han tenido el infortunio de estar en la li

sta de las que buscan a un familiar que, sin saber muy bien la cáusa de su desaparición, están en manos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autónomas y Policías Locales, los que están haciendo una labor encomialble Y UN ESFUERZO INGENTE por investigar de forma mancomunada para poder encontrar a las personas que, por una u otras razones, faltan de sus hogares, y darle grandes satisfacciones a sus FAMILIARES.
Por todo ello, GRACIAS-

viernes, 9 de noviembre de 2012

Personas desaparecidas, cientos de fosas comunes en México.-



00:01:18

Cientos de fosas clandestinas en México pueden guardar los restos de muchos inmigrantes ilegales

21-10-2012William desapareció hace 11 años. Dejó El Salvador para buscar en Estados Unidos una vida mejor para él y para su mujer Telma y sus dos hijas. Dos compañeros de viaje dicen que en el sur de México les persiguieron los agentes de inmigración y ahí se pierde su pista.Telma reconoce que puede haber muerto y estar en una de las cientos de fosas, comunes o clandestinas, que hay en México. A lo que se suma una maraña legal donde se mezclan desaparecidos de todo tipo.
El gobierno creó un registro de personas desaparecidas, muy criticado por las familias. Dicen que es parcial y que no sirve para localizar a sus seres queridos. Un deseo con el que vive Telma desde hace 11 años.

martes, 6 de noviembre de 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

por favor no os perdais este video,a este hombre hay que hacerlo presidente de gobierno, viva sus santos co.....s




 
 
VIDEO JM GAY...
 
https://www.youtube.com/embed/cby2vsK8O6k