Asociación AESEPA - Salvador Dominguez



- ADESEPA-Personas Desaparecidas en España-Salvador Domínguez-Asoc.-ADESEPA-

domingo, 24 de marzo de 2013

Guía de trámites 2012 del Ministerio del Interior.-

E-mail
Escrito por patrulleros   
guia tramites ministerio interior
El Ministerio del Interior considera esencial facilitar a los ciudadanos una adecuada información sobre los servicios y trámites que son competencia del Departamento. Así, y con el fin de dar a conocer, de forma clara y concisa, los requisitos que se deben cumplir para optar a esos servicios, el Ministerio del Interior ha optado por publicar una "Guía de Trámites", cuya misión es acercar más la parte de la Administración que nos concierne al ciudadano, cliente último de las actuaciones de toda Administración Pública. Por ello, el Ministerio del Interior ha reunido en esta sección los trámites más solicitados por los ciudadanos en sus relaciones esta institución, así como la normativa básica que los regula.
Nuestro firme propósito es utilizar las facilidades que las nuevas tecnologías de la información ponen a nuestra disposición y, a tal fin, en la página Web del Ministerio del Interior pondremos cada año a disposición de los ciudadanos esta publicación para que, todos aquellos que lo deseen puedan acceder a la misma.

jueves, 21 de marzo de 2013

Jorge y Pedro Ruiz Álvarez, (Mellizos). Desaparecen en Sagunto-Valencia-España.-

Jorge y Pedro Ruiz Álvarez, (Mellizos). PDF Imprimir E-mail
Escrito por Webmaster   
Martes, 31 de Julio de 2007 23:01

Jorge y Pedro Ruiz Álvarez, (Mellizos)
  9 años
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1999.
 
Otros datos de interés: Jorge y Pedro Ruiz Álvarez se encuentran en paradero desconocido desde el pasado día 31 de julio de 2007, junto a su madre Dª María Teresa Álvarez Bellido, momento en que le fue concedida la custodia a su padre, D. Pedro Ruiz Sampedro. El último domicilio conocido se encuentra en Sagunto, Valencia. Las fotografías son del último expediente escolar, pertenecientes al Curso 2006/2007, en estos momentos no hay constancia de su escolarización.
La Justicia ha otorgado la custodia al padre, D. Pedro Ruiz Sampedro, mientras que Dª María Teresa Álvarez tiene una Orden de Busca y Captura. 
 
Datos de contacto:
Teléfono familia: 699 767 959.
E-Mail Familia: pedroyjorge@gmail.com
 
Desaparecieron en Sagunto, Valencia, el día 31 de julio de 2007
 
 
FUENTE: LA FAMILIA.

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2009 16:47
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Fernando Nolasco Lourido Cobo, desaparece en, Ponteareas-Pontevedra-

Desaparecido el 04-03-2012 E-mail
Escrito por patrulleros  
fernando lourido cobo
Se actualiza nuestro listado de personas desaparecidas con la desaparición de Fernando Nolasco Lourido Cobo (pulsa aquí para más información), cuya familia y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas de la Comunidad Valenciana, (ADESEPA) nos solicita colaboración.

martes, 19 de marzo de 2013

Fernando Lourido Cobo, desaparece en Ponteareas-Pontevedra-


Investigar si los empleadores Ponteareas desaparecidos durante diez días hizo voluntariamente o no
13/03/2012 13:51

     lupa
     imprimir

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker


La Guardia Civil investigar si las Ponteareas empleador que desapareció de su casa durante diez días hizo voluntariamente o no. Eran hermanos Fernando Cobo Lourido que llegó a la meritoria no escucharla.

El sábado 3 fue la última vez que Fernando Lourido tenido contacto con sus vecinos. Sus hermanos, alarmados por no oírla, se fue a la comunidad privada donde vive, en la parroquia de Moreira. Encontraron todo en orden, pero preocupoulles ver coches aparcados que por lo general se mueve y encontrar la máquina siempre use ventilación para dormir. Así que denunció la desaparición ante la Guardia Civil.

Fernando Lourido tenía una empresa de transporte que se vio obligado a cerrar a la acumulación de la deuda. Es aficionado a la cetrería y mantuvo varias aves en casa. Está casado con una mujer de nacionalidad colombiana que viven en este país sudamericano.

La Guardia Civil interroga a familiares y amigos en busca de pistas sobre su paradero. También tratar de rastrear el teléfono y los movimientos de las en sus cuentas.