Asociación AESEPA - Salvador Dominguez



- ADESEPA-Personas Desaparecidas en España-Salvador Domínguez-Asoc.-ADESEPA-

jueves, 13 de septiembre de 2012

Las hembristas, un siniestro ‘lobby’ en la España de Zapatero





Colectivo Projusticia.-

Detengámonos a ver cómo se las gastan las hembristas cuando se trata de silenciar las voces discrepantes o las de quienes se atreven a decir en público la verdad sobre las intenciones reales de las hembristas, sus intereses económicos y la falsedad de los datos que dan a la opinión pública.

Tomemos como ejemplo el caso de la exjueza decana de Barcelona, María Sanahuja (en la imagen). Antes de nada hemos de recordar que las hembristas fueron las primeras en felicitarse por el nombramiento de María Sanahuja como jueza decana. Felicitaciones y parabienes que tornaron en invectivas y descalificaciones en cuanto María Sanahuja destapó el asunto de las denuncias falsas en procesos de separación. No olvidemos que en estos procesos las hembristas basan uno de sus sofismas y sustentan uno de sus más lucrativos negocios. Las hembristas llegaron al punto de exigir al C.G.P.J. que apartasen a María Sanahuja de su empleo de jueza y a que la obligasen a estar calladita.

¿Quiénes se creen estas sinvergüenzas que son? ¿Qué poder tienen para atreverse a realizar estas exigencias? ¿En qué república bananera se creen que viven estas dictadorzuelas? Entre las dictadorzuelas se encuentra alguna diputada. Del PSOE.

¿Por qué esta furibunda reacción contra María Sanahuja?  Muy sencillo. Por decir la verdad y destapar la podredumbre. Es la habitual y sistemática reacción de las organizaciones fascistas o stalinistas contra quien ose descubrir lo que ocultan.

María Sanahuja abrió la caja de los truenos al avisar de la proliferación de denuncias falsas en los procesos de separación y divorcio. Se ha manifestado pública y notoriamente sobre la inconstitucional ley de genero. Se ha mostrado defensora incondicional de la custodia compartida. Ha dicho por activa y por pasiva que la reforma de la ley de divorcio es inconstitucional. Para colmo, también ha denunciado el negocio de las hembristas basado en las subvenciones multimillonarias.

Esta persecución a toda aquella persona que ose ir en contra de los intereses de las hembristas o que se atreve a publicar lo que hacen, no es nueva. Por supuesto los colectivos que se enfrentan a las hembristas destapando sus vergüenzas son el blanco de las hembristas quienes en el más puro estilo stalinista intentan tapar la boca utilizando, al más puro estilo stalinista, sus propios organismos de “justicia” creados ex profeso.

Joaquín Leguina tuvo la osadía de publicar su opinión en un periódico nacional. De manera automática las feministas radicales empezaron la campaña contra él. No pueden tolerar que nadie diga en público, menos en un medio importante, las mentiras del feminismo radical.
La exdirectora del Instituto de la Mujer, Miriam Tey, en un tímido intento de sanear la institución y terminar con la corrupción, tomó algunas medidas como el exigir las auditorias del dinero entregado vía subvenciones a las asociaciones feministas radicales. La reacción fue fulminante y la campaña contra ella fue muy intensa. Duró hasta que fue destituida del cargo tras llegar el PSOE a La Moncloa.

La lista de personas que han dado la voz de alarma sobre este asunto es interminable. Fijémonos en las declaraciones del juez  Eduardo Navarro. Son tan de sentido común que caen por su propio peso. En cualquier caso y a pesar de lo evidente, en los juzgados se siguen cometiendo tropelías a ritmo industrial.

En fechas recientes, el colectivo feminista radical ha fijado su objetivo en una nueva persona. Es un juez que dicta una resolución más que sensata pero que socava las mentiras de las feministas dando datos y no ideología. La campaña de acoso y derribo continúa en marcha difamándole y calumniándole.

Es de destacar la cantidad de feministas ya octogenarias, que se han sumado al coro de voces que avisan de lo que el feminismo radical (hembrismo) está haciendo. Conviene ahora hacer una breve reseña sobre Erin Pizzey que tuvo que exiliarse por las amenazas de muerte que sufría a manos de las feministas radicales por el simple hecho de decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario