Asociación AESEPA - Salvador Dominguez



- ADESEPA-Personas Desaparecidas en España-Salvador Domínguez-Asoc.-ADESEPA-

martes, 19 de marzo de 2013

Fernando Lourido Cobo, desaparece en Ponteareas-Pontevedra-


Investigar si los empleadores Ponteareas desaparecidos durante diez días hizo voluntariamente o no
13/03/2012 13:51

     lupa
     imprimir

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker


La Guardia Civil investigar si las Ponteareas empleador que desapareció de su casa durante diez días hizo voluntariamente o no. Eran hermanos Fernando Cobo Lourido que llegó a la meritoria no escucharla.

El sábado 3 fue la última vez que Fernando Lourido tenido contacto con sus vecinos. Sus hermanos, alarmados por no oírla, se fue a la comunidad privada donde vive, en la parroquia de Moreira. Encontraron todo en orden, pero preocupoulles ver coches aparcados que por lo general se mueve y encontrar la máquina siempre use ventilación para dormir. Así que denunció la desaparición ante la Guardia Civil.

Fernando Lourido tenía una empresa de transporte que se vio obligado a cerrar a la acumulación de la deuda. Es aficionado a la cetrería y mantuvo varias aves en casa. Está casado con una mujer de nacionalidad colombiana que viven en este país sudamericano.

La Guardia Civil interroga a familiares y amigos en busca de pistas sobre su paradero. También tratar de rastrear el teléfono y los movimientos de las en sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario