Asociación AESEPA - Salvador Dominguez



- ADESEPA-Personas Desaparecidas en España-Salvador Domínguez-Asoc.-ADESEPA-

jueves, 10 de marzo de 2016

Homenaje de sosdesaparecidos a Salvador Domínguez-ADESEPA- Gracias.


Salvador Domínguez Montero-Cullera

Salvador Domínguez Montero


Queremos rendir homenaje a una persona que fue padre de un hijo desaparecido y actual presidente de la asociación Valenciana de personas desaparecidas ADESEPA.
Salvador Domínguez Montero es uno de los que lucharón contra todo y todos por encontrar a su hijo, cosa que logró.
Puso las primeras palabras de Esperanza en otras familias y aun hoy esas familias y nosotros recibimos sus consejos y sus ideas para seguir trabajando como el lo hizo, bajo la bandera de la solidaridad y sin pedir nada a cambio. Hoy no podemos darle un premio físico pq no lo aceptaría. pero queremos desde sosdesaparecidos darle uno que no puede decir que no... Las gracias públicamente
 — con Salvador Domínguez Montero.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Asociación Sosdesaparecidos Muchas gracias por ser un gran amigo para las familias de los desaparecidos.
Me gustaResponder29 h
Joaquin Amills Bonet Ha sido nuestro maestro y ejemplo cada dia....., abrazos queridisimo amigo
Ya no me gustaResponder515 h
Salvador Domínguez Montero Amigo Joaquín Joaquin Amills Bonet: me habéis dejado sin palabras, así que simplemente, GRACIAS Y UN FUENTE ABRAZO.
Me gustaResponder412 h
Aroa Franco Salguero Es una gran persona tiene un corazón muy grande muchas gracias Salvador Domínguez Montero te lo mereces por ser como eres.
Ya no me gustaResponder212 h
Isidro Molina Segovia Gracias por tu iniciativa y tu teson
Ya no me gustaResponder311 h
    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario